Morelos aconseja: '¿No quieren que celebremos? No se dejen hacer gol'

El delantero de Atlético Nacional habló de los castigos al club y a Efraín Juárez. 

Alfredo Morelos en Atlético Nacional

Alfredo Morelos en Atlético Nacional.

Foto: Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2024 , 12:53 p. m.

Atlético Nacional ha sudo protagonista de varias polémicas en las últimas semanas, casi todas relacionadas con sus celebraciones. 

La Dimayor castigó a Edwin Cardona con dos fechas de suspensión por besar su escudo durante el último clásico por Copa Betplay contra Independiente Medellín. Y después de esa clasificación a la final, Efraín Juárez protagonizó incidentes por los que fue castigado por las autoridades municipales con un castigo inicial de 3 años sin asistir al estadio Atanasio Girardot y una cuantiosa multa, para después ser expulsado en la goleada contra Santa Fe en el inicio de los cuadrangulares. 


En medio de esas polémicas, el equipo y su afición han cerrado filas alrededor del mexicano y hay un gran movimiento de apoyo, empezando por el grupo de jugadores.

La solución de Morelos 

En medio de las polémicas, Morelos casi resolvió la polémica con un consejo muy a su estilo: “todo lo que estamos viviendo ahorita es normal para mí. Yo como delantero, que he marcado muchos goles, he celebrado de mil maneras. Uno como jugador si marca, celebra. No tiene que afectar al otro equipo. Si el otro equipo no quiere que nosotros celebremos, que no se dejen hacer gol”, dijo en la zona mixta tres el 5-0 contra Santa Fe.


"Lo manejamos  de la mejor manera. Estoy con el profe al 200 por ciento, el grupo también, tenemos una burbuja muy grande que nadie la va a romper, busquen la manera. Tenemos una familia muy grande", añadió.

Atlético Nacional lidera su cuadrangular con 3 puntos y +5, y ahora enfrentará a Deportivo Pasto y luego a Millonarios en el estadio El Campín.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right