Patriotas amargó al Bucaramanga: empate en la última acción del juego
Apuestas Futbolred

Patriotas amargó al Bucaramanga: empate en la última acción del juego

Carlos De Las Salas anotó el tanto de la igualdad sobre el final del juego. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Patriotas

Patriotas

Foto: Twitter Patriotas

07 de mayo 2022 , 04:09 p. m.

La experiencia en el fútbol termina pesando, así lo mostró el Bucaramanga, con un conglomerado de hombres de recorrido. La victoria era la única opción si pretendían seguir con opciones para clasificar a los cuadrangulares. Todo era felicidad para los locales, hasta la última acción, donde la experiencia quedó a un lado y se llenaron de desconcentración. Carlos De Las Salas marcó el empate, en la última acción del partido y dejó complicado al leopardo para avanzar de fase.

Bucaramanga entró con la firme convicción de conseguir el triunfo, teniendo en cuenta que esto, les permitiría llegar con opciones claras, para lo que será el remate de la Liga BetPlay Dimayor. Ataques constantes, desde el inicio del partido, por parte de los bumangueses. Dayro Moreno y Sherman Cárdenas fueron los más persistentes desde el vamos, para tratar de destrabar la propuesta defensiva de los boyacenses, que buscaron llegar por las transiciones defensa-ataque.

Pues la recompensa llegó para los locales rápidamente. Quién más sino Dayro Moreno, que se ha transformado en el jugador más importante del Bucaramanga, manteniendose vigente, pese a la edad. Tiro de esquina al minuto 19, cobrado por Diomar Díaz, pelota que conectó Michel Acosta, en el primer palo, para habilitar al goleador, quién solo tuvo que empujarla al fondo y concretar su séptimo tanto en el campeonato.

Por su parte, la visita trató desequilibrar con la dinámica del tridente de ataque, integrado por Bolaños, Barrios y Silva, quien estuvo incisivo para rematar al arco, encontrándose con Juan Camilo Chaverra, que fue fundamental para mantener el arco en cero.

La segunda parte no cambió mucho. Incluso, Patriotas empezó a llegar con más peligro, encontrándose con la solidez defensiva de los locales y Chaverra, que lució seguro. Además, Mosquera, portero de la visita, fue fundamental, para evitar la tranquilidad de los bumangueses.

Tensión sobre el final del partido, Patriotas volcó sus esfuerzos y se lanzó al ataque. En la última acción del compromiso, Juan Camilo Chaverra logró una atajada complicada, por el ángulo y la proximidad del remate, salvando los intereses de los bumangueses. 

El aguante y empuje del Bucaramanga fue superado por el de Patriotas. Última acción y Carlos De Las Salas apareció en el tiro de esquina, para mandarla a guardar y cambiar la historia. El empate dejó a los santandereanos con 26 unidades y en la novena casilla, esperando un milagro para clasificar a los cuadrangulares, pues necesitará algunos resultados y vencer al Pereira en la fecha 20. 


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA