Con doblete de Hernández, Envigado hundió a Cortuluá en Liga BetPlay

La 'Cantera de Héroes' aprovechó errores defensivos de la visita y se acerca a la clasificación.

Envigado vs Atlético Bucaramanga

Envigado celebra gol

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2022 , 03:56 p. m.

Envigado logró imponerse 3-2 a Cortuluá en la continuación de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2022-2 y de manera contundente pudo derrotar al equipo ‘Corazón’, quien padeció problemas defensivos que le costaron para irse sin nada en su visita al estadio Polideportivo Sur.

El partido comenzó animado y la ‘Cantera de Héroes’ logró irse arriba en el marcador desde muy temprano y en el minuto 2’ el equipo local tuvo una jugada bien elaborada que tuvo un desborde por la izquierda y el goleador Jesús Hernández, puso el primero de la tarde al aprovechar ese pase de Henry David Mosquera.

uego de 15 minutos de juego, Cortuluá tomó un respiro al anotar por intermedio de Alexis Castillo tras pase de Wilder Guisao y revivió las esperanzas de remontarle a Envigado, pues a partir de ahí se sentaron mejor en cancha.

Sin embargo, Envigado tuvo como inspirador a Jesús Hernández quien se reportó con un doblete y como un clásico goleador aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y una mala gestión defensiva de Cortuluá.

Sobre el final 90+4 Cortuluá logró descontar e irse con dos goles en su visita al estadio Polideportivo Sur con una anotación de Edwin Laszo, pero la anotación no sirvió para llevarse un punto de Envigado.

Esta victoria deja a Envigado cada vez más cerca de los ocho clasificados y quedó parcialmente en la posición once con 16 puntos, mientras que Cortuluá sigue en el fondo de la tabla de posiciones y llegó a siete derrotas consecutivas y de paso complicó su posición en el descenso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right