Vargas, Piedrahita, Cárdenas y Duque: la cuota ganadora en cuartos

Vargas, Piedrahita, Cárdenas y Duque: la cuota ganadora en cuartos

Los jugadores con más conquistas de liga, buscarán una nueva con sus respectivas escuadras

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
mix

Vargas, Piedrahita, Duque y Sherman van por una nueva liga.

Foto: @MillosFCoficial, @Dimayor, EFE y @nacionaloficial

21 de abril 2021 , 05:57 a. m.

Los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor marcan el punto de arranque para la busca de la corona de Colombia. Son muchos los que han rotado y cambiado de clubes, varios dejando legado y consigo títulos que quedan en el recuerdo.

Entre los ocho equipos, hay un grupo de cuatro jugadores que se han destacado, no solo en esta Liga, sino en años anteriores, dejando su huella y lo conquistado los respalda. Estos son los jugadores que más han ganado ligas y buscarán una nueva para sus escuadras y su palmarés personal.

Christian Vargas llegó a Millonarios, resistido, pero su trabajo lo ha respaldado y se ha adueñado del arco de los bogotanos. Sus inicios lo remontan a Nacional, donde se coronó campeón de Liga en seis oportunidades: 2011 – I, 2013 – I Y II, 2014 – I, 2015 – I y 2017 – I, todos con el cuadro verdolaga.

En la lista le sigue Marlon Piedrahita, que en su trasegar por el fútbol colombiano, ha pasado por Nacional, Medellín, Junior y más clubes. En estos tres mencionados salió campeón. Con los verdolagas lo hizo dos veces, en el bicampeonato de 2007, en el poderoso para el 2016 – I y con los barranquilleros en 2018 – II y 2019 – I.

Sherman Cardenas llegó este año a Santa Fe, logrando la continuidad necesaria. El bumangués celebró con Junior en 2011 – II, con Nacional en tres oportunidades: el bicampeonato de 2013 y en 2014 – I.

Jefferson Duque se ha convertido en figura de Nacional, goleador y su historia en el club paisa lo avalan: bicampeonato de 2013, 2014 – I y 2015 – II.

Otros que entran en lista son: Cristian Bonilla y Fernando Uribe con cuatro, Leonardo Pico, Jhon Pajoy, Sebastián Viera y Fabián Sambueza con tres.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE