Cayó el invicto del Tolima: Equidad sorprendió y ganó 1-2 en Ibagué

El pijao se mantiene como líder de la Liga 2020. El asegurador rompe una racha de visitante.

Equidad venció a Tolima

Equidad venció a Tolima.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2020 , 07:00 a. m.

Nada está asegurado en la Liga: Equidad le quitó el invicto al Deportes Tolima en esta Liga 2020 y le ganó 1-2 en Ibagué, en partido de la fecha 16 que se disputó este sábado en el Manuel Murillo Toro. El asegurador se metió en la pelea para quedarse en los ocho mejores de la tabla; el pijao sigue líder.

El primer tiempo dejó muchas deudas. Tolima jugó con varios suplentes y lo hizo notar en la fluidez de su juego; Equidad por varios pasajes manejó la pelota, pero no fue profundo. Los primeros 45 minutos estuvieron cerca del bostezo y terminaron sin goles ni mayores emociones.

Ya en el segundo tiempo llegaron los goles: apenas al segundo minuto hubo penalti para Tolima, cobrado por Andrés Estupiñán, atajado por Diego Novoa, pero el mismo jugador del pijao capturó el rebote y puso el 1-0.

El empate también se dio desde el punto blanco: Matías Mier, a los 19 minutos, la clavó al ángulo del arco derecho que defendió Álvaro Montero.

Cuando parecía que se repartían los puntos, un remate potente de Pablo Sabbag venció la portería del vinotinto y oro y Equidad se quedó con el partido: 1-2 y sorpresa en la Liga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right