El compromiso entre Patriotas y Equidad sufrió un momento delicado durante el primer tiempo, luego que el jugador del conjunto local, Brayan Correa, luego de una dura acción con un rival asegurador se desplomara en la cancha y comenzara a convulsionar.
Frente a esta delicada situación, el juez del compromiso, David Espinosa, tomó la decisión de detener el partido para salvaguardar la salud del implicado justo después de haber recibido un duro golpe en la cabeza por parte de Leider Riáscos, quien finalmente recibiría la cartulina roja por acción temerosa.
#Atentos | Una situación de emergencia se vivió al interior del estado La Independencia de #Tunja.
— NCT NOTICIAS (@NCTNOTICIAS) August 24, 2024
El jugador de @Patriotas_Boy, Brayan Correa, tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia de la @cruzrojaboy, luego de recibir un fuerte golpe en su cabeza y desvanecerse. pic.twitter.com/dpxDTodG8U
Cabe mencionar que el jugador Correa salió inmediatamente hacia el centro médico más cercano de la ciudad de Tunja para que sea tratado de la forma más rápida. Dada esta decisión, Patriotas no ha sacado ningún comunicado oficial sobre la salud del futbolista.
Noticia en desarrollo.