Que calvario lo de las lesiones en Millonarios. Ya son más de 18 casos de molestias en varios jugadores del plantel durante todo este semestre y de hecho en los cuadrangulares, Alberto Gamero ha tenido que recurrir a jugadores no habituales para el once titular.
Pues bien, durante este martes se confirmó una mala noticia de cara a la recta final de la campaña y es la baja de una pieza que estaba siendo titular en los últimos partidos para el entrenador samario.
Según información confirmada desde el propio club, Stiven Vega se pierde el resto del semestre con Millonarios. El volante, que salió lesionado ante Bucaramanga, sufrió un esguince de rodilla grado 3.
Vega se realizó en las últimas horas una resonancia magnética y aunque se descartó una lesión grave si será baja para el cuadro Embajador al menos por dos meses.
Vale señalar que el mediocampista vio minutos en 17 encuentros de la fase regular y dos de los cuadrangulares sumados a los cuatro juegos de Copa Libertadores que disputó y los dos de la Superliga a inicio del año.