Deportivo Cali no pudo mantener la ventaja como local y resultó cayendo de manera agónica 2-1 ante Jaguares de Córdoba por la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor, donde el equipo azucarero más allá de haberse salvado del descenso no pudo obtener los tres puntos.
Con este resultado que favoreció al azucarero salvarse de la categoría, el entrenador interino del plantel, Sergio Herrera, resaltó cuáles fueron los puntos en los que el equipo falló y dejó un mensaje de responsabilidad ante la hinchada que no se esperaba una derrota.
Derrota del Cali
“Apenamos con nuestra hinchada, deseábamos darles una alegría, que se fueran contentos para sus casas, una victoria que nos ayudaba mucho para el promedio del próximo año”.
Planteamiento del equipo
“En lo individual y colectivo no fue el mejor, a eso le sumamos el arbitraje que fue muy marcado”.
Desconcentraciones del equipo
“El equipo consigue lo más difícil que era abrir el marcador a nuestro favor, luego perdemos el control del balón. Se debía tener más paciencia para circular el balón, no tuvimos esa claridad, ni esa movilidad. No se en que otros partidos han dado 10 minutos de reposición. Todo fue muy marcado hacia el Deportivo Cali”.