Meten presión a Llinás por presencia en la Selección: ¿debe irse ya?

El central fue convocado por Néstor Lorenzo y jugó ante Guatemala. Regresó al país y estuvo en Copa.

Selección Colombia

Llinás, Falcao y Mojica con Selección Colombia.

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2022 , 06:35 p. m.

A propósito de la reciente actuación con Selección Colombia en el amistoso ante Guatemala y del partido que jugó con Millonarios en la final de Copa Betplay frente al Junior, el tema de conversación en varios programas deportivos fue Andrés Llinás.

El central bogotano, de 25 años, es una de las figuras en el equipo de Alberto Gamero y tras tener una buena presentación con la tricolor, ya le están pidiendo que salga del fútbol colombiano con rumbo al exterior.

Justamente, en el programa Fútbol Show, de ESPN, el periodista Daniel Angulo pidió que el 'Kaiser' salga al fútbol del exterior para que siga dándole la pelea a otros jugadores en su posición, en eventuales llamados de Néstor Lorenzo. 

"Llinás, fantástico el partido, merece y necesita ya irse del fútbol colombiano", mencionó Angulo en medio de la charla con Nicole Regnier y Melissa Martínez, sobre la actualidad del central albiazul. "Para seguir siendo llamado a Selección Colombia, Llinás tiene que estar en una mejor liga", agregó.

Y es que el defensor estuvo durante la última semana con la tricolor tras recibir el llamado de Néstor Lorenzo y una vez terminó el compromiso frente a México (en el que no sumó minutos) se dirigió a Barranquilla en vuelo chárter para alcanzar a jugar la final de Copa Betplay.

Llinás fue titular y jugó todo el partido en la derrota 1-0 ante Junior. Pese al resultado, muchos valoraron su desempeño y le aplaudieron que no pidiera ser reemplazado pese al desgaste de la semana y del viaje desde Estados Unidos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right