El 'blooper' de Sebastián Viera en el Palmaseca evitó que el Atlético Junior se llevara los tres puntos frente al Deportivo Cali, en un duelo con emociones encontradas para los hinchas barranquilleros al ver a Teófilo Gutiérrez vestido de azucarero.
Fue en el minuto 6 que el arquero y capitán rojiblanco salió a cortar un centro desde costado izquierdo, con tan mala fortuna que el balón se le escapó de las manos y se lo dejó servido a Gastón Rodríguez, quien solo tuvo que empujarlo al fondo de la red.
Tras finalizar el encuentro que resultó con un 1-1 como marcador final, el guardameta uruguayo reconoció su grave error y, a través de sus redes sociales, envió un claro mensaje en el que asumió su culpa por el marcador obtenido.
"Un error decepciona, a mí más, y asumo mi culpa, pero estoy más fuerte, tranquilo y enfocado que nunca. Enfrento situaciones adversas y esta no será la excepción", escribió.
Junior se enfrentará este miércoles contra el Deportivo Pereira por el partido de vuelta de la Copa Colombia. En Liga, el próximo reto de los dirigidos por Arturo Reyes será el domingo vs Atlético Huila.
Mensaje de Sebastián Viera ras error con Junior.
Foto: Archivo particular