'Asumo mi culpa': mensaje de Sebastián Viera tras error con Junior

El capitán del conjunto rojiblanco fue autocrítico y dejó un claro mensaje en redes sociales.

Sebastián Viera

Sebastián Viera, capitán de Junior.

Foto: TOMADA DE TWITTER @JUNIORCLUBSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2021 , 09:02 a. m.

El 'blooper' de Sebastián Viera en el Palmaseca evitó que el Atlético Junior se llevara los tres puntos frente al Deportivo Cali, en un duelo con emociones encontradas para los hinchas barranquilleros al ver a Teófilo Gutiérrez vestido de azucarero.

Fue en el minuto 6 que el arquero y capitán rojiblanco salió a cortar un centro desde costado izquierdo, con tan mala fortuna que el balón se le escapó de las manos y se lo dejó servido a Gastón Rodríguez, quien solo tuvo que empujarlo al fondo de la red.

Tras finalizar el encuentro que resultó con un 1-1 como marcador final, el guardameta uruguayo reconoció su grave error y, a través de sus redes sociales, envió un claro mensaje en el que asumió su culpa por el marcador obtenido. 

"Un error decepciona, a mí más, y asumo mi culpa, pero estoy más fuerte, tranquilo y enfocado que nunca. Enfrento situaciones adversas y esta no será la excepción", escribió. 

Junior se enfrentará este miércoles contra el Deportivo Pereira por el partido de vuelta de la Copa Colombia. En Liga, el próximo reto de los dirigidos por Arturo Reyes será el domingo vs Atlético Huila.

Sebatián Viera mensaje

Mensaje de Sebastián Viera ras error con Junior.

Foto: Archivo particular

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right