Atlético Nacional pasa actualmente por una transformación total no solo de su plantilla donde han hecho tal vez el mejor mercado de fichajes de los grandes clubes del FPC sino también en su parte directiva.
El equipo antioqueño tiene nuevo presidente como es el caso de Sebastián Arango que ha venido haciendo cambios en la interna y uno de los temas que estaban en el aire era el de Benjamín Romero quien venía ejerciendo como vicepresidente del club.
Desde hace semanas, se había mencionado la posibilidad de que Romero haya pasado su carta de renuncia Atlético Nacional, pero esto nunca se había confirmado de manera oficial.
No obstante, este miércoles, en la última rueda de prensa verdolaga, Arango confirmó que Benjamín trabajó para Nacional hasta el pasado 1 de julio.
De igual manera, el presidente confirmó que no se sacará ningún comunicado de prensa sobre su salida, pero que esta ya queda totalmente oficializada.
Vale señalar que en medio de esta atención a medios se presentaron los jugadores Andrés Sarmiento y Jorman Campuzano, jugadores que ya están entrenando en el plantel de Pablo Repetto.
Oficial: Sebastián Arango Botero, presidente de Atlético Nacional, informó a los medios, previo a la conferencia de prensa, que Benjamín Romero Amaya no es más el vicepresidente ejecutivo del club. Información anticipada desde marzo en mi canal de YouTube. @365ScoresApp pic.twitter.com/FAWlmvZfZr
— Juan David Londoño (@juandl84) July 3, 2024