Santa Fe sueña con el grupo de los ocho: victoria clave ante Huila
Apuestas Futbolred

Santa Fe sueña con el grupo de los ocho: victoria clave ante Huila

El equipo cardenal llegó a 20 puntos y está a dos unidades de Jaguares, que es octavo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Huila vs Santa Fe

Huila vs Santa Fe

Foto: Dimayor

24 de octubre 2021 , 10:20 p. m.

En una noche de horrores arbitrales, Santa Fe se impuso por 1-2 ante el ya descendido Atlético Huila, y se acercó al grupo de los ocho, al llegar a 20 unidades y quedar a dos de Jaguares, que ocupa la octava posición.

El juez Diego León Escalante tuvo una pésima noche en el Guillermo Plazas Alcid, luego de no sancionar una falta sobre Jorge Luis Ramos en el área, pitar una supuesta mano en al área de Alejandro Moralez (Santa Fe), cuando el balón le pegó en la cara, que Leandro Castellanos le terminó atajando a Harlín Suárez desde los doce pasos, e invalidarle un gol legítimo al Huila por un fuera de lugar inexistente.

Así, en medio de las malas decisiones, finalmente llegaron los goles a Neiva y fue en el segundo tiempo a través de Jersson González, quien, en el minuto 77, recibió un gran pase de Kelvin Osorio y definió con categoría ante el achique de Geovanni Banguera. 

Ante el baldado de agua fría, Huila reaccionó y encontró el tanto del empate en el minuto 89, gracias al gol de cabeza de Ronaldo Royero, que aprovechó una falla defensiva de la visita para poner el 1-1 parcial. Sin embargo, cuando todo parecía que iba a quedar en empate, José Cuero cometió un error al no despejar el balón y le regaló la posesión a Jhon Velásquez, quien asistió al recién ingresado, Matías Gastón Castro, para anotar el gol de los tres puntos en el 90.

Con la victoria, el conjunto cardenal llegó a 20 puntos en el campeonato y sueña con jugar los cuadrangulares; mientras que Huila sigue en el fondo de la tabla y ya está destinado a jugar el próximo años en la segunda división.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A