Santa Fe está listo para anunciar su segundo refuerzo de cara al segundo semestre del 2023. Luego de la confirmación de la contratación del paraguayo Antony Silva para defender el arco, ahora se espera el fichaje de un joven y talentoso volante, que llegará por pedido exclusivo del entrenador Hubert Bodhert.
De entrada, el nuevo técnico busca ponerle su sello al equipo cardenal, y para eso se realizaría la contratación de un jugador que ya dirigió, y que en el comienzo de su carrera alcanzó a jugar con Fabián Sambueza.
Con pasado en Junior, luego fue a Alianza Petrolera, y en la Liga I se destacó, justamente con Bodhert como entrenador.
De superar los exámenes médicos, Rubén Manjarrés se convertirá en nuevo jugador de Independiente Santa Fe. Préstamo hasta Junio del 2024 con opción de compra 🇮🇩
— Pacto Cardenal (@CardenalPacto) July 1, 2023
Info @PSierraR pic.twitter.com/8zJb5JA7J6
Así, Rubén Manjarrés, volante creativo de 22 años, nacido en Santa Marta, presentará en las próximas horas sus exámenes médicos y, de superarlos, firmará un contrato por un año.
Santa Fe y Alianza Petrolera ya arreglaron un préstamo hasta junio de 2024, con opción de compra de un porcentaje de su ficha.
Manjarrés empezó su carrera en Barranquilla FC y luego debutó en Primera División con el Junior de Barranquilla. Aunque fue en Alianza que se consolidó con más oportunidades y destacadas actuaciones.