En Santa Fe no se viven días buenos: luego de cabalgar el ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay II-2024, es último en el grupo A de los cuadrangulares semifinales, luego de perder contra Atlético Nacional [5-0] y Millonarios [0-1] y está muy cerca de la eliminación.
Además, su primer puesto en la tabla de reclasificación, que lo certifica como el mejor equipo del año, también está en riesgo, pues Deportes Tolima lo sigue de cerca.
Así, en medio de tantas adversidades y preocupaciones para el equipo que dirige Pablo Peirano, llegó una buena noticia para Santa Fe: Harold Santiago Mosquera obtuvo el alta médica y será la principal novedad para el partido en el que el cardenal enfrentará a Deportivo Pasto, este viernes 29 de noviembre, en la fecha 3 del grupo A.
Mosquera se lesionó en el partido contra Atlético Nacional en la fecha 16 de la fase regular, el pasado 4 de noviembre. Así, se perdió 5 partidos, pero se recuperó y espera dar una mano para levantar la crisis.
¿Llegará a tiempo Harold Mosquera? Santa Fe lo necesita para ganar el primer partido en el cuadrangular A, pero sabe que es difícil pelear por el cupo a la final. Sin embargo, en el expreso bogotano no bajarán los brazos hasta que las matemáticas le permitan soñar.