Había tanta expectativa, tanto interés, tanta fe que no podía salir mal, no había manera de decepcionar a tanta gente.
Y lo tenía claro Radamel Falcao García, quien se tomó su tiempo para analizar cada riesgo, cada número, cada detalle en su llegada a Millonarios hasta que finalmente dio el Sí.
Hubo temor, hay que reconocerlo, cuando el jugador decidió no volver a responder mensaje tras el fallecimiento de su abuela paterna. Muchos pensaron que la respuesta sería negativa, pero los directivos azules eligieron esperar y respetar el luto y no se dejó contagiar de pesimismo.
Silencio no era necesariamente igual a respuesta negativa y por eso se decidió esperar. El premio fue el mensaje del propio jugador, cuando pidió una reunión este jueves en Miami para comunicar su decisión final.
El sitio, el restaurante, era lo de menos. Lo clave era escuchar lo que 'El Tigre' tenía para decir. A eso viajaron Gustavo Serpa, representante del máximo accionista del club que es Amber Capital, y el presidente Enrique Camacho, y por eso había que compartir con la afición azul el anuncio.
Estas sonrisas ya anticipaban un final feliz:
📸LA FOTO DEL ACUERDO
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) June 20, 2024
🚨Falcao junto a los directivos de Millonarios, Gustavo Serpa (máximo accionista del club) y Enrique Camacho (presidente)
🔝#FalcaoDeMillonarios
📻#ElVBarCaracol lunes a viernes de 2 a 4pm por @CaracolRadio pic.twitter.com/GmPdg8Bx58
Falcao dijo Sí y de inmediato se desató la euforia entre los seguidores del azul, que ahora, literalmente, no caben en la Liga de la felicidad. 'El Tigre' rugirá por primera vez en su país y lo hará vestido de azul. Es más, mucho más, de lo que podían soñar.