¡Deportes Tolima lo salvó al último segundo! Empate a dos tantos

Los tolimenses esperaron hasta el agregado para igualar 2-2 contra Jaguares de Córdoba.

Deportes Tolima vs Jaguares

Deportes Tolima vs Jaguares

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2022 , 06:04 p. m.

Un encuentro que tuvo un tiempo para Jaguares de Córdoba, y otro en solitario para el Deportes Tolima. Sin embargo, la reacción de los locales llegó tarde, pero lograron igualar el compromiso sobre el final con Julián Quiñones y Raziel García. Los goles de la visita fueron obra de Jhonier Viveros y Pablo Rojas.

Tan pronto como empezó el compromiso, Jhonier Viveros creó una jugada con Juan Castellanos que devolvió y Viveros se encontró en dos tiempos con un seguro Christian Vargas salvando el primero de Jaguares de Córdoba. Lo intentó el Deportes Tolima con un cabezazo de Julián Quiñones, por un costado.

Sobre los 20 minutos, se rompieron los ceros en el marcador. Una gran jugada del más incisivo en Jaguares de Córdoba como Jhonier Viveros arrancando por la derecha, metiéndose al centro, e ingresando al área definiendo cruzado al fondo. Desde temprano, Hernán Torres recompuso sacando a Jeison Angulo, Junior Hernández volvió como lateral izquierdo, y Raziel García entró a apoyar a Eduardo Sosa en el mediocampo. El venezolano pudo empatar con un remate atajado por Jorge Soto en dos tiempos.

Ya en el complemento, el chip del Deportes Tolima cambió completamente. Se animaron a rematar desde lejos con Rodrigo Ureña y Jorge Soto empezó a ser figura atajando remates. Una torpeza de Héctor Urrego marcando a Pablo Rojas fue señalada como penalti por Jorge Tabares luego de consultar el VAR. El mismo Rojas aumentó la diferencia a los 54 minutos.

Inmediatamente, Eduardo Sosa sacó un tremendo disparo para descontar, pero el balón impactó el travesaño. Michael Rangel se animó también desde lejos y Jorge Soto volvió a salvar. Con el ingreso de Leider Riascos, sacó un disparo después de un rebote encajonado por Soto.

Raziel García puso a jugar a Junior Hernández a los 74 minutos, y en su llegada al área, remató contra el vertical. Tolima merecía el descuento, uno que llegó a los 78’ con un desborde de Eduardo Sosa, centró, Jorge Soto manoteó y Julián Quiñones empujó la pelota al fondo. A partir de ese momento, los locales se volcaron al ataque, pero en cabezazos desviados.

En el agregado, cuando todo parecía victoria de Jaguares de Córdoba, Raziel García sacó un tremendo remate lejano al ángulo imposible para Jorge Soto. Una igualdad sobre la hora inesperada. Los dirigidos por Hernán Torres visitarán a Santa Fe, mientras que Jaguares recibirá al Deportivo Pereira.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right