Millonarios lo sabe: después del doble fracaso en el primer semestre del 2024, en Liga BetPlay I y Copa Libertadores, está obligado a tomar decisiones para su futuro. Y en medio de un desgaste muy fuerte, y muchas lesiones, estaría obligado a reforzarse y entrar en el próximo mercado de fichajes.
En ese orden de ideas, el periodista Julián Capera confirmó que Millonarios estaría interesado en Adrián Arregui, volante de marca que está en Alianza Lima, y luego habló de un posible refuerzo en ataque.
Capera estableció que fue ofrecido Edwar López, extremo del América de Cali. Sin embargo, en carpeta estaría otro jugador de ataque que le podría interesar más al técnico Alberto Gamero, pues lo conoce.
El jugador está activo, disputando los cuadrangulares semifinales de la Liga I, y solo hasta la próxima semana podría concretarse una negociación.
“Hay otro extremo en carpeta y está en uno de los equipos que está jugando los cuadrangulares. Y Alberto Gamero lo conoce”, reveló Julián Capera en su página de YouTube.
Nos deja una tarea @JulianCaperaB…
— La Página Embajadora (@LPEmbajadora) May 29, 2024
¿Quién será? Los leemos 👀 pic.twitter.com/RjShpJqZZU
¿Quién sería el extremo que estaría mirando Millonarios?
Según las pistas de Capera, que se trataría de un jugador que está en competencia y es conocido por Alberto Gamero, aparecieron seis candidatos. Estos serían: Steven Lucumí o Alex Castro, del Deportes Tolima; Omar Albornoz o Luis ‘Cariaco’ González, del Junior; Luis Miranda, que juega en Once Caldas; y Andrés Ibargüen, de buen momento en Deportivo Pereira.
(Ver video desde 9:46)