Primera gran baja en Pereira para 2023: se va ‘Chipi Chipi’ Castillo

El arquero no renovará su contrato y fichará con un nuevo equipo. Ciclo cumplido para Harlen.

Deportivo Pereira, campeón Liga BetPlay II-2022

Deportivo Pereira, campeón Liga BetPlay II-2022.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2022 , 06:20 a. m.

La primera estrella del Deportivo Pereira en el fútbol colombiano es el premio al proceso de un equipo y su entrenador, en el que abundó el trabajo, la unión y el esfuerzo para superar a rivales de mayor favoritismo.

No obstante, el título de la Liga BetPlay II-2022 tiene a jugadores destacados, que brillaron individualmente gracias al trabajo colectivo. Y sin duda, uno de los héroes del campeonato es Harlen Castillo, el seguro arquero que tuvo el técnico Alejandro Restrepo en los momentos más determinantes del semestre.

Sin embargo, el mismo ‘Chipi Chipi’ confirmó que será la primera gran baja para el Pereira en 2023. El portero chocoano (29 años) no renovará su contrato con el equipo matecaña y cambiará de equipo… ¿Qué club lo fichará y se quedará con el mejor portero de la Liga II?

“No quería tirarla así porque quiero que la gente siga feliz, pero sí, yo lo dije. Creo que este fue el último partido que me jugué con el Pereira por estos tiempos”, adelantó ‘Chipi Chipi’.

Mientras celebraba en el gramado del estadio Hernán Ramírez Villegas, Harlen Castillo confesó las razones de su partido en charla con Win Sports: “Ya llevo muchos años acá. Quiero darme un aire porque me puse muchos objetivos: ascender el equipo, mantenerlo en la A, poder llegar a una copa internacional y ser campeón. Creo que los jugadores se pueden poner objetivos; soy uno y puedo decir que los logré todos”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right