Abel Segovia Vega, entrenador de Patriotas, habló claro sobre el partido de este fin de semana contra Millonarios. El DT espera que sus dirigidos impongan la intensidad que propone en los entrenamientos, de esta manera quedarse con los 3 puntos en el estadio La Independencia. Al frente, jugando como en casa, Alberto Gamero, quien durante mucho tiempo defendió los colores del rival de Patio (Boyacá Chicó), ahora defiende los colores del equipo embajador, y los azules no pueden perder puntos en el camino si quieren continuar en los ocho clasificados de las fases finales del campeonato.
El panorama para los locales no es el mejor, Patriotas apenas ha ganado 3 de sus 11 partidos en este campeonato (Dos como local: Junior y Alianza y una commo visitante contr Pereira), un empate (contra Chico) le da los 10 puntos que suma en la tabla, pero las 6 derrotas a lo largo de la Liga lo siembran en las últimas posiciones de la Liga. Más allá de los números y los registros el equipo de Segovia viene mejorando y dejando buenas impresiones en sus últimos encuentros.
Los visitantes vienen en alza, las últimas fechas les sirvió para meterse parcialmente en los ocho clasificados. Tres partidos consecutivos, contra Jaguares, Chicó (en el estadio La Independencia en Tunja), y Alianza Petrolera mejoraan indudablemente el rendimiento de cara a la recta final del torneo. Y sobretodo, con un embrión anímico para las próximas fechas contra posibles rivales directos (Nacional, América, Tolima y Santa Fe).
El español al mando de los boyacenses palpita el encuentro, y esto le contó a Futbolred:
Es un gran club, uno de los grades de Colombia, está donde tiene que estar, por presupuesto, por estadio, por ciudad, sobre todo por jugadores.
¿Qué partido espera?Vienen a Tunja y vienen a nuestra casa, y nosotros vamos a poner las cosas muy difíciles y lo van a tener muy complicado para sacar los tres puntos, ojalá sea así, ojala sigamos siendo mejor que el equipo que fue la jornada anterior y que mis jugadores salgan sin ningún complejo, con mucho respeto pero sin ningún miedo, para hacer las cosas bien, competir el partido e intentar que los tres puntos se queden en Tunja.
¿Alguna baja para el partido?Desgraciadamente desde que empezó la temporada tenemos dos jugadores de larga duración lesionados, que son Arbeláez y Quiñones, y tenemos cuatro o cinco bajas que ahora están en la enfermería.No me gustan las excusas, con lo que tenemos vamos a sacar el equipo más competitivo, el que yo creo que va aganarle a Millonarios, acá todos los futbolistas son iguales de importantes.
Los hinchas de Patriotas esperan una victoriaConfíen en este equipo, esperemos que pase esta pandemia para teneros en el campo, nos acordamos mucho de ellos y que van a seguir sintiéndose orgullosos de este equipo, que lo va a dar todo en cada partido, para que cuando vuelva al campo estemos en comunión y nos sentamos orgullosos los unos de los otros.
FUTBOLRED