Deportivo Cali está pasando por un mal momento institucional y que lo tienen peleando dos frentes, la crisis económica y a la vez el descenso en Liga, donde de a poco las directivas están buscando soluciones para evitar más catástrofes.
Por ello, en los últimos días se dio a conocer que el grupo inversor Petro-Soccer iba a invertir en la compra del estadio del Deportivo Cali para mejorar la situación económica del club, pero no todo fue felicidad, pues según el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez, que tras una investigación a la compañía se encontró dineros de dudosa procedencia.
“Después de investigar a los representantes de la famosa Petro-Soccer en el Deportivo Cali, se enteraron de la dudosa procedencia del dinero que les invertirían. El vocero de dicha empresa es un hombre acusado de serios delitos y el dinero anunciado de posible mala procedencia", reveló ‘Pacho’ Vélez en sus redes sociales.
Igualmente, el periodista, también mencionó que uno de los inversores es investigado en México por delitos de extorsión. Por ahora, Deportivo Cali no ha hecho nada oficial con respecto a un acuerdo con esta compañía, pero lo cierto es que deberán estar atentos, pues ante lo que busca la institución es evitar más problemas.
Después de investigar a los representantes de la famosa PETRO-SOCCER en el @AsoDeporCali se enteraron de la DUDOSA procedencia del dinero que les invertirían. El vocero de dicha empresa es un hombre acusado de serios delitos y el dinero anunciado de posible mala procedencia pic.twitter.com/jkL77nJ5tI
— Francisco J. Velez (@Pachovelez10) April 26, 2023