Millonarios vive una situación particular, con una enfermería otra vez llena de pacientes y un calendario que será exigente por al acumulación de partidos pendientes debido a la realización del Mundial Femenino Sub-20.
El club dio detalles de lo que será el plan de recuperación de los jugadores con complicaciones físicas, además de la lesión de Falcao.
El delantero acapara la atención pero la realidad es que hay al menos tres jugadores que preocupan al técnico Alberto Gamero. Y el diagnóstico, lejos de dar tranquilidad, siembra incertidumbre.
Así está la enfermería
El primer caso es el de un veterano, infortunadamente paciente regular en la enfermería: "Millonarios FC informa que el jugador Danovis Banguero presentó una cuadro infeccioso que lo incapacita para estar en los entrenamientos. El Jugador ya se encuentra en el tratamiento médico respectivo", dijo el club .
Y no es el único caso: "Iván Arboleda sufrió, en el partido del pasado domingo contra Once Caldas, una contusión en su hombro derecho con tendinosos asociada. Ya inició su procesos de rehabilitación", añadió la comunicación oficial.
Finalmente, un jugador con proyección que tendrá que estar al margen unas cuantas semanas: "Jhoan Hernández presentó fractura del hueso escafoides de su pie izquierdo por lo cual será llevado a cirugía en próximos días".
Los 23 días sin juego que habían servido para vaciar la enfermería son pasado hoy pues de nuevo hay mucho trabajo para el cuerpo médico.
Millonarios enfrenta este domingo a las 8:30 p.m. a La Equidad en el estadio de Techo, en la que necesita sumar con urgencia.