En los primeros 45 minutos, Atlético Nacional se fue ganador gracias al tanto de Yeison Guzmán, quien terminó acabando el invicto de Álvaro Montero, que en los dos primeros partidos sacó el arco en cero.
Millonarios manejaba mejor los hilos del partido y acechaba en predios de Kevin Mier, pero no consiguió finalizar las acciones que tuvo, una de ellas en los pies de Diego Herazo. Los verdes no dudaron en castigar tras una buena acción que se inició por sector izquierdo y, antes del descanso, desequilibraron la balanza.
En el remate del partido, después de un segundo tiempo muy entretenido y con grandes opciones para los azules, Nacional marcó el 0-2 a través de Hayen Palacios, quien llevaba algunos minutos en cancha.
Millonarios 0-1 Nacional: gol de Yeison Guzmán, a los 34 minutos del primer tiempo. Jugada por banda izquierda, pared y remate de Álvaro Angulo; tras el rechazo de Álvaro Montero, Yeison Guzmán apareció por el centro para conectar al fondo de las piolas.
Ⓜ🟩¡Guzmán pone el primero para el 'verdolaga', lo celebra el visitante!⚽🔥#LALIGAxWIN pic.twitter.com/5JEKKjCV3h
— Win Sports TV (@WinSportsTV) January 30, 2022
Millonarios 0-2 Nacional: gol de Hayen Palacios, en los 90'+4, después de un pase suyo que conectó Dorlan Pabón y fue rechazado por Montero. La pelota quedó viva y Jhon Duque intentó mandarla al fondo, pero el palo le impidió la anotación. Finalmente, Palacios capturó el balón y concretó el 0-2.