Juan Pablo Vargas, actual jugador de Millonarios, se ha convertido en una pieza fundamental para el esquema de Alberto Gamero, pero también en la Selección de Costa Rica, que el pasado jueves 14 de noviembre lo tuvo presente en medio del juego contra Panamá.
Allí, el costarricense cumplía su labor en la zona defensiva cuando en la parte final del partido sufrió una molestia en medio de una disputa del balón.
Desde ese momento se encendieron las alarmas tanto el cuadro tico como en Millonarios, que aspiraba a tenerlo para la fase de cuadrangulares semifinales.
Sin embargo, esto tendrá que esperar, pues desde la Federación Costarricense de Fútbol, confirmaron la gravedad de la lesión que presentó el jugador.
“Juan Pablo Vargas fue sometido a valoraciones médicas este viernes, y según confirma el cuerpo médico, presenta un desgarro leve del aductor izquierdo”, informaron.
Juan Pablo Vargas en Santa Fe vs. Millonarios.
Foto: César Melgarejo | EL TIEMPO
Ante esta situación, el defensor ya no podrá acompañar a su selección en el juego de vuelta contra los panameños. “Queda fuera del grupo que viajará a Panamá”, confirmaron desde la FedeFútbol.
De acuerdo a las primeras estimaciones y aunque no se confirmó el tiempo exacto que permanecerá por fuera de las canchas, se espera que su tiempo de recuperación tarde alrededor de dos semanas o más, por lo que también se estaría perdiendo los primeros compromisos de Millonarios en los cuadrangulares semifinales.
Según ha informado la FCRF, el jugador Juan Pablo Vargas fue sometido a valoraciones médicas este viernes, y presenta un desgarro leve del aductor izquierdo, por lo que queda fuera del grupo que viajará a Panamá al segundo juego de cuartos de final por la Liga de Naciones. pic.twitter.com/wgjxZiK1fV
— Teletica Radio (@TeleticaRadio) November 15, 2024