Para el compromiso de este jueves, Millonarios tendrá varias bajas, entre ellas las del volante David Macalister Silva y el atacante Fernando Uribe, ambos por tema musculares.
En las últimas horas el club entregó un parte médico oficial, y las noticias ilusionan. El goleador podría volver antes de lo previsto, su lesión no fue tan grave como se pensaba.
Uribe preocupó en el partido frente a Nacional, al ser sustituido por una lesión muscular. Posteriormente se informó que se trató de una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda. Aunque se pensaba que podría estar ausente por 20 días y perderse por lo menos cuatro partidos, podría regresar antes de lo previsto. Ya inició fase de recuperación.
"David Macalister Silva fue dejado aparte de la delegación que viajó a Rionegro de forma preventiva con la recuperación de su lesión muscular. Por su parte Fernando Uribe presentó lesión muscular sin rotura fibrilar. Ya inició tratamiento. Pendiente evolución", destacó en twitter el elenco capitalino.