¿Le alcanzará? Millonarios define el plantel para la temporada 2021
Apuestas Futbolred

¿Le alcanzará? Millonarios define el plantel para la temporada 2021

El presidente de la institución se refirió a los fichajes del equipo para la nueva temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios plantel 2020.

Foto: Dimayor

04 de enero 2021 , 06:06 a. m.

Luego de quedar eliminado de la Liga, de la Copa Colombia y perder el repechaje contra el Deportivo Cali por un cupo a la Suramericana, Millonarios dio por finalizada una temporada para el olvido. 

Ahora, con la mira puesta en el 2021, Alberto Gamero termina de definir su plantel para este año, en el que solo participará en las competencias nacionales, como consecuencia del fracaso del 2020.

El fichaje de Fredy Guarín es la noticia más significativa para el embajador de cara a la nueva temporada; junto a él, también llegó Daniel Ruiz, volante de Fortaleza, siendo los dos primeros refuerzos del equipo para la nueva campaña. 

Sin embargo, los aficionados albiazules están a la expectativa de los nuevos nombres que puedan llegar al embajador, pues, es claro que si Millonarios quiere ser protagonista en la siguiente temporada, deberá sumar jugadores de experiencia para fortalecer cada una de sus líneas. 

Justamente, una de las inquietudes que pasa por la hinchada azul, es el delantero que pueda acompañar a Cristian Arango en la próxima temporada, teniendo cuenta que, Ayron del Valle ya salió del equipo, y solo quedan Diego Abadía y Ricardo Márquez. 

Ante la duda, se conoció que el delantero que jugará con los bogotanos en el 2021 es Jader Valencia; futbolista de 21 años que regresa al club tras su desapercibido paso por el Lens, de Francia.

Con esto, se da por descartada la llegada de Fernando Uribe, artillero de experiencia que supo ser goleador con Millonarios, pero que, en esta ocasión, no regresará al club.

"Fernando Uribe es un jugador muy importante, de la casa y que siempre ha querido volver a vestir los colores del equipo, pero hasta ahora creemos que lo que tiene Alberto Gamero en el frente de ataque es suficiente", dijo Enrique Camacho, presidente de Millonarios, en un diálogo con Caracol Radio.

Asimismo, Camacho aseguró que la idea es potenciar a los jugadores de la cantera, en la nueva campaña, pues espera que con esa plantilla 'les alcance para llegar a disputar la final". 

"Llegan a Millonarios Fredy Guarín y Daniel Ruiz. La idea es mantener la base del equipo y sumarle a ellos, esperemos que nos alcance para llegar a la final".

"Estamos satisfechos con el trabajo del profesor Gamero, el equipo los últimos partidos se comportó deportivamente como queríamos. La cantera nos va a ayudar a reforzar el estilo de juego de Millonarios, es lo que queremos potenciar, eso nos puede ayudar a hacer la diferencia", dijo.

Así las cosas, la última incorporación del embajador para el proyecto del 2021 será la de Harrison Mojica, volante creativo que llega procedente de Jaguares y que buscará un espacio en el once del club. ¿Le alcanzará con eso para el 2021?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • BUNDESLIGA