El problema que tuvo Carlos Andrés Gómez con Gamero en Millonarios

Un periodista contó la historia y el propio entrenador confirmó la falta a la disciplina del equipo.

Carlos Andrés Gómez

Carlos Andrés Gómez.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2022 , 06:10 a. m.

Que Millonarios sea líder de la Liga BetPlay II-2022, y que para muchos sea el mejor equipo del año por su idea futbolística, no es cosa de la casualidad. El trabajo que ha hecho Alberto Gamero para tener un grupo de jugadores sólido y convencerlos de su apuesta en la cancha, no ha sido un camino de rosas.

Justamente, una de sus figuras tuvo un momento de debilidad, en el que afectó la disciplina y las normas internas del plantel, y que enojó al técnico Gamero.

Se trata de Carlos Andrés Gómez, el atacante sensación del semestre para el equipo embajador; y el goleador de Millonarios en la Liga II, con 5 anotaciones.

La historia la contó Antonio Casale este martes en el programa ‘En la jugada’, de RCN Radio. Según la versión del periodista, reconocido por estar al tanto de Millonarios, habla de una falla a una práctica y luego una llegada tarde a otra sesión de entrenamiento, que despertó la voz de mando de Gamero.

Este mismo martes, Alberto Gamero también habló del hecho y dio más detalles, reconociendo que Gómez, o ‘Tinito’ como le dicen algunos hinchas y periodistas, sí faltó a la disciplina interna.

“Es verdad, así pasó. Gómez llegó tarde a una práctica. Así que le hablé y también lo hablamos todos en el equipo; fue algo que se solucionó con una charla de los jugadores y yo”, confirmó Gamero en charla con ‘El Alargue’, de Caracol Radio.

Sin embargo, Gamero entregó un dato muy importante: “Esto sucedió días antes de que arrancara esta Liga (II-2022), y por fortuna todo se solucionó, el jugador cambió y está en gran momento”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right