Polémica decisión que tomarían en Millonarios respecto a la hinchada

Discusión respecto a un nuevo cambio en las barras organizadas del cuadro embajador.

Millonarios hinchada

Hinchas de Millonarios en El Campín.

Foto: CEET - Mauricio Moreno

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2022 , 11:04 a. m.

En medio de la felicidad por el liderato en la Liga BetPlay 2022-II, los hinchas de Millonarios se encuentras divididos respecto a la decisión que se tomaría sobre las barras organizadas del equipo.

Según han informado varios medios partidarios, el Distrito autorizó que las barras populares regresen a la parte norte del Estadio El Campín, zona en la que a día de hoy está ubicada la tribuna familiar.

Lo anterior significa que los Comandos Azules, histórica barra del club, regresará a Norte, luego de varios años compartiendo tribuna en el sector sur con Blue Rain.

​“#OFICIAL El distrito autorizó el regreso de las barras populares a la Lateral Norte. Los Comandos Azules regresarán a su tribuna original desde el partido contra Jaguares”, detalló el medio ‘Mundo Millos’ en su cuenta de Twitter.

Con el primer aval dado, ahora tan solo resta el SÍ de parte de la directiva albiazul. Justamente al respecto, el presidente Enrique Camacho confirmó en ‘El Alargue’ de Caracol Radio que desde ya se está estudiando dicha posibilidad.

En caso de que todo termine dándose, desde el próximo 20 de agosto frente a Jaguares empezará a regir el nuevo cambio en la organización de El Campín.

​La noticia no cayó del todo bien en la afición embajadora. Por un lado están quienes celebran el regreso de los Comandos al lugar que históricamente han tenido y así mismo resaltan la “fiesta” que brindarán dentro del recinto deportivo; por otro lado están los que se niegan a que esto ocurra por cuestiones de seguridad a las afueras del estadio (especialmente al costado norte en donde queda ubicado uno de los parqueaderos y en donde queda el carril para quienes van hacia Oriental) y la disparidad de cánticos entre Norte (Comandos) y Sur (Blue Rain).

​Así mismo está el tema de las familias abonadas a la tribuna familiar. Si bien se especula con que podrían ser trasladadas a Occidental Lateral, el tema de la seguridad y costo de boletería haría que un buen número de ellas deje de asistir. Y es que a futuro pasarían de pagar menos de 40 mil pesos a más de 80 mil en Occidental o casi 50 mil en Oriental.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right