Le pasó a Pasto y a Millonarios: insólita sanción de la Dimayor
Apuestas Futbolred

Le pasó a Pasto y a Millonarios: insólita sanción de la Dimayor

El hecho se dio en el duelo de los azules contra Cali, donde un perro invadió la cancha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Larry Vásquez

Invasión de un perro en El Campín.

Foto: Twitter Millonarios

11 de agosto 2022 , 10:15 a. m.

El duelo entre Millonarios y Deportivo Cali dejó un hecho curioso, que se robó las miradas de los asistentes al estadio El Campín y de la televisión. Un perro ingresó a la cancha, corriendo por todo el césped y sin lograr detenerlo. El incidente generó risas, pero, con el antecedente de una sanción.

Cabe recordar, que en el duelo entre Pasto y Unión Magdalena, un canino ingresó a la cancha, donde estuvo cerca de cinco minutos corriendo, deteniendo el partido sobre los minutos finales. Esto representó una sanción para el elenco nariñense.

Misma situación para Millonarios. Así lo hizo saber la Dimayor, a través de la resolución del Comité Disciplinario, afirmando que “Millonarios, sancionado con cinco millones de pesos por incurrir en la infracción descrita en el literal D del artículo 78 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la sexta fecha de la Liga BetPlay contra club Asociación Deportivo Cali”.

El central del juego reportó “Al minuto 43 del juego, el partido fue suspendido durante 2 minutos 30 segundos debido al ingreso de un canino al terreno de juego. Controlada esa situación el juego continuó con normalidad”.

El reporte concluyó con el artículo 78 del CDU, en el que se estipulan ciertas sanciones, al club que por algún factor, retrase el tiempo de juego. Millonarios tendrá la opción del recurso de reposición.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A