Momento de reforzar: extenso tiempo de recuperación que tendría Kliver

El volante embajador no podrá jugar por un largo periodo y es momento de buscar reemplazo.

Kliver Moreno

Kliver Moreno, volante de Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2021 , 06:36 p. m.

Restan un par de semanas para inicio del segundo semestre de la Liga Betplay 2021. Los equipos ya están conformando sus nóminas y mueven piezas para buscar el once ideal.

Millonarios por ahora no ha hecho movimiento alguno, salvo la renovación de Ricardo Márquez (seis meses) y Christian Vargas (un año). Ahora bien, el equipo sufriría una baja por bastante tiempo y sería necesario conseguir un recambio.

El periodista Willy Rodríguez reportó en sus redes haber hablado con el médico que operó a Kliver Moreno y las noticias no son buenas. Recordemos que el canterano se lesionó el pasado 24 de abril frente al América de Cali.

Pues bien, el galeno Gustavo Rincón aseguró que la lesión de Kliver es “rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y rotura de ambos meniscos”. En dicho sentido, tuvo que hacerse una operación para la “reconstrucción del ligamento cruzado anterior derecho y sutura de ambos meniscos”

Lo anterior significa que Alberto Gamero podrá volver a contar con su mediocentro titular en “nueves meses”. Es decir que llegaría en la recta final del 2022-I...

Así pues, queda en evidencia la necesidad que tiene el conjunto embajador de encontrar un volante de primera línea con características más que todo defensivas. Por ahora, el único que cumple con ello es Stiven Vega. Tanto Juan Carlos Pereira como Juan Camilo García son más organizativos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right