Referente de la Selección respondió a Suárez y Messi por burlas a Mina

El exfutbolista usó sus redes sociales para defender al zaguero central colombiano.

Colombia empató 2-2 con Uruguay como local y es cuarta de las Eliminatorias con 17 puntos.

Foto: ÓSCAR BERROCAL/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2021 , 05:40 p. m.

Continúan llegando reacciones al polémico “baila ahora, baila ahora” que le gritó Lionel Messi a Yerry Mina, justo después de que este errara su cobro en la tanda de penaltis entre Colombia y Argentina.

A lo largo de la semana, Luis Suárez se unió a la burla hacia el zaguero central cafetero, mientras que históricos de la Selección como Carlos el ‘Pibe’ Valderrama lo apoyaron.

El último en meterse en la disputa fue Abel Aguilar, exfutbolista bogotano con destacado paso por el equipo nacional durante el proceso de José Nésto Pékerman.

A través de su cuenta en Instagram, el que fuese volante mixto publicó una imágen del equipo en el Mundial del 2014 y dejó un mensaje para todos aquellos que critican los festejos y bailes.

“Esto somos y estamos orgullosos de vestir estos colores (bandera de Colombia) Sigamos bailando (emoji bailarín) ¡Vamos mi Colombia!”, escribió en la previa del duelo por el tercer puesto de la Copa América.

Recordemos que Abel hizo parte de categorías menores del seleccionado colombiano. llegó a la Mayor en 2004, jugó algunos partidos en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, pero fue en las clasificatorias a Brasil que se convirtió en un inamovible. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right