La ‘Cantera Azul’ se toma el plantel profesional de Millonarios
Apuestas Futbolred

La ‘Cantera Azul’ se toma el plantel profesional de Millonarios

El ascenso de varios jugadores para el 2022 ratifica la apuesta y proyecto del cuadro de Gamero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios ganó contra Alianza Petrolera.

Foto: Dimayor

19 de enero 2022 , 06:52 a. m.

Millonarios dejó ver, de manera oficial, las cartas que tendrá para el 2022. Pese a conocerse algunos de los nuevos refuerzos, por filtraciones en redes y demás, fueron presentados oficialmente, a través de los canales y redes sociales del cuadro azul.

El malestar generado en las últimas semanas en el entorno del hincha por el silencio, parece continuar. Algunos consideran que el elenco de Gamero está listo para superar lo hecho en el 2021, mientras que otros, tratan de ser más centrados y afirmar que a la nómina bogotana le faltan ciertos elementos.

Pese a todo, la idea del proyecto deportivo y estilo de juego se mantendrá, teniendo en cuenta que Gamero seguirá comandándolos. Los juveniles podrían volver a ser protagonistas, apostando a los procesos formativos, siendo uno de los baluartes en la actualidad para el club.

En el comunicado donde se anunciaron los cinco refuerzos para el 2022, sin embargo, llamó la atención el apartado final, donde explican y dan a conocer los nuevos jugadores, provenientes de la cantera embajadora, que harán parte del plantel profesional en este año.

En total, son 12 jugadores que fueron ascendidos del fútbol base, para estar al mando de Alberto Gamero. Estos son los siguientes jugadores: Camilo Romero (arquero), Alex Moreno Paz (defensor centra), Ricardo Rosales (lateral), Samuel Asprilla (lateral), Dewar Victoria (volante), Óscar Cortés (volante), Yúber Quiñones (extremo), Carlos Andrés Gómez (extremo), Luis Andrés Paredes (extremo), Beckham David Castro (extremo), Ramiro Brochero (delantero) y Juan Esteban Carvajal (delantero).

Contando los jugadores que ya hacen parte del plantel, que llegaron de la camada anterior que salió campeona del torneo nacional sub 20 y los anteriormente formados en las divisiones menores, en total serían 23 jugadores del plantel profesional embajador que harán parte del proceso de Alberto Gamero para el 2022, dándole el respaldo y apoyo a los jugadores formados en la cantera del club, manteniendo la apuesta y proyecto de formación, con miras a la Liga BetPlay 2022 y Copa Libertadores.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A