Competencia en el arco de Millonarios: portero con pasado en Selección

Alberto Gamero pidió la inscripción de este guardameta para que compita con Vargas y Moreno.

Arqueros Millonarios

Juan Moreno y Christian Vargas, arqueros de Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2021 , 10:30 a. m.

Alberto Gamero no quiere que sus arqueros en Millonarios se relajen, y por eso les trajo más competencia a Christian Vargas y a Juan Moreno, los guardametas que alternan en la titular del equipo embajador.

Es por eso que se buscó a un portero de proyección, con experiencia a pesar de sus escasos 24 años, y que pueda atajar en el momento en que se le necesite.

Así, desde hace unos días viene entrenando con Millonarios el arquero Esteban Ruiz, quien fue inscrito en la ventana de jugadores libres.

Ruiz se dio a conocer en La Equidad, donde debutó en 2017. Permaneció en ese club hasta finales de 2019. Jugó 24 partidos con ese equipo, entre Liga y Copa Colombia. En enero de 2020, Arturo Reyes lo convocó a la Selección Colombia que disputó el Torneo Preolímpico, y fue titular.

Sin embargo, Ruiz no ha podido volver a jugar desde entonces. Fue a independiente Medellín y a River Plate de Paraguay, donde no tuvo continuidad.

Así, la portería albiazul espera estar bien cubierta y con todos sus arqueros concentrados y sin margen de error, pues hay competencia en el puesto. Además de Vargas, Moreno y Ruiz, también hay inscritos dos juveniles: Camilo Romero y Jhonatan González.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales