¿Millonarios está buscando técnico? Eso dicen desde el exterior

Hablan de una suculenta cifra para tentar a un DT de reconocimiento en Suramérica. ¿Y Gamero?

Millonarios

Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2020 , 06:15 a. m.

Millonarios está a dos partidos de la gran hazaña o de sumar un nuevo fracaso en la Liga BetPlay 2020. El equipo que conduce Alberto Gamero ha venido mostrando mejoría y efectividad en su juego, hilando una serie de resultados contra rivales difíciles, que lo tienen a dos puntos del octavo lugar. Así, sueña con clasificar a los cuartos de final y luchar por el título de fin de año.

El entrenador Gamero ha superado las críticas, las lesiones de su plantel, y poco a poco ha impuesto su idea en los jugadores. Además, firmó contrato hasta diciembre de 2021 y espera cumplir su periodo logrando cosas importantes.

Sin embargo, en las últimas horas nació una versión en el exterior en la que Millonarios estaría sondeando a un reconocido entrenador. Según medios ecuatorianos, Pablo Repetto también sería buscado por el embajador, entrenador que está en la baraja de Atlético Nacional.

Según la radio ‘Área Deportiva’, de Quito, al actual técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito lo quieren los dos emblemáticos equipos de Colombia. Incluso, indicó que Millonarios haría un esfuerzo muy grande para arrebatarle a Repetto a Nacional, con el que tiene una gran rivalidad.

Así, se atrevieron a dar una cifra, que sería la que Millonarios estaría dispuesta a pagar si es que corta con el ciclo de Gamero. Se habla de que Repetto podría percibir alrededor de 60 mil dólares mensuales. ¿Qué habrá de cierto?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right