Leonardo Castro se convirtió este sábado en el flamante fichaje de Millonarios para la temporada 2023.
El goleador de la Liga BetPlay II-2022 (15 goles) y campeón del certamen con Deportivo Pereira, firmó por tres años con el equipo embajador, y espera triunfar en Bogotá para demostrar que es delantero para un equipo de pergaminos.
Millonarios enfrentará tres grandes retos en la próxima temporada: jugará fase previa en la Copa Libertadores; defenderá el título en la Copa BetPlay; e irá por el esquivo título en la Liga BetPlay, pues no obtiene una estrella desde 2017.
Es por eso que el técnico Alberto Gamero entendió que necesita delanteros de quilates y jerarquía, para atender tres compromisos el próximo año. Así, con Leonardo Castro no es suficiente y Millonarios va por otro fichaje bomba.
En las últimas horas Millonarios aceleró las conversaciones para contratar a un delantero de renombre en el fútbol colombiano, y aunque no tuvo un buen 2022, cuenta con la aprobación y la confianza de Alberto Gamero.
El nombre de Fernando Uribe causa polémica entre la afición azul, pues se fue al Junior por tener un mejor salario; ahora quedó libre y la dirigencia albiazul estaría muy cerca de repescarlo para que sea compañero de Leonardo Castro, formando una delantero de miedo.
Así, esta misma semana podría ser anunciado Uribe como otra contratación fuerte para el equipo de Gamero.
📞Ⓜ️ Y sí, el teléfono sonó. Millonarios y Fernando Uribe retomaron conversaciones para el regreso del delantero.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) December 11, 2022
Va bien, no está cerrado. pic.twitter.com/DqoMdbVArA
Vuelve a Millos https://t.co/evnfbktjNq
— JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) December 11, 2022