Borja pide pista en la Selección: su reacción ante la llegada de Rueda

Borja pide pista en la Selección: su reacción ante la llegada de Rueda

El delantero del Junior se ilusiona con un posible regreso a la Tricolor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Borja

Borja recibió su botín de goleador 2020.

Foto: Twitter @JuniorClubSA

20 de enero 2021 , 08:50 a. m.

Con 14 goles en la Liga, Miguel Ángel Borja se consagró como el goleador del FPC en el 2020. El delantero cordobés pasa por un gran momento individual en Junior de Barranquilla y este año espera repetir lo hecho en temporadas anteriores, teniendo en cuenta que Reinaldo Rueda estará al frente de la Selección Colombia.

Justamente, ante la llegada del estratega vallecaucano a la Tricolor, el artillero de 27 años fue en los primeros en reaccionar tras la confirmación oficial, y en un diálogo con el Alargue, de Caracol Radio, manifestó su gusto por el nuevo DT y la ilusión de volver a vestir la camiseta de la selección nacional.

"Es muy bueno para nosotros como jugadores del fútbol colombiano porque lo conoce muy bien, sabe lo que hay aquí, lo que es jugar en Barranquilla. Es muy positivo tener un técnico que mire para acá. Solo queda seguir marcando diferencia para que nos tenga a muchos en cuenta, no solamente a Miguel Borja", dijo.

Asimismo, Borja, quien fue dirigido por Rueda en Atlético Nacional, anotando bajo su mando 17 goles, señaló que espera ver jugadores de la Liga en las próximas convocatorias, pues considera que en el FPC hay jugadores que merecen tener un llamado. 

"Creo que hay muchos jugadores que llegan acá y tiene las condiciones para estar. El profe sabe y conoce el medio, creo que va a tomar buenas decisiones con respecto a eso", concluyó.

Borja, quien pudo continuar con su carrera en Atlético Junior, empezó el 2021 con un gol en la Copa Colombia frente a Independiente Medellín, y espera seguir con la buena racha en el campeonato colombiano para de esta manera ganarse un cupo en la Selección Colombia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • UEFA EUROPA LEAGUE