Mercado de fichajes: ¿qué equipo del FPC incorporó más jugadores?

Los equipos de Colombia se movieron de cara al comienzo de la Liga BetPlay 2025-I.

Grandes fichajes del FPC

Mercado de fichajes: equipo que incorporó más jugadores

Foto: @germancano14 @adrianramosla20 @goleador70

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2025 , 11:33 a. m.

Falta cada vez menos para que el fútbol colombiano vuelva a ver acción con el comienzo de la Liga BetPlay 2025-I, en el cual muchos equipos pelearán para conseguir el objetivo de quedarse con el título, así como son varios los que intentarán dar una mejor versión pensando en lo que fue el año pasado. En ese contexto, hubo muchas bajas y refuerzos en este mercado de fichajes y aquí contamos cuál es el equipo del FPC que más jugadores incorporó hasta la fecha.

Con el mercado de pases aún abierto, los equipos se siguen moviendo para tener mejores planteles de cara al 2025, donde competirán en el Torneo Apertura de la Dimayor, en el comienzo de la Copa BetPlay y algunos también en competencias internacionales como la Copa Libertadores y la Conmebol Sudamericana. Lo concreto es que en el mercado de fichajes del FPC, el equipo que mayor cantidad de jugadores incorporó hasta ahora es Llaneros FC, seguido de cerca por Independiente Santa Fe.

Llaneros

Los refuerzos que tuvo Llaneros FC para la temporada 2025

Foto: @ClubLlanerosFC

Todos los refuerzos que tuvo Llaneros FC para la temporada 2025

Teniendo en cuenta que se trata de un equipo que acaba de llegar a la Primera División y que necesita competir al máximo, Llaneros FC se ha reforzado mucho para este año. En ese contexto, incorporó a estos 14 jugadores: Jhonatan Mayorga, Óscar Vega, Michael Rangel, Carlos Sierra, Humberto Acevedo, Kener Valencia, Jaison Mina, Freddy Espinal, Dannovi Quiñones, Juan José Vásquez, José Bernal, Martín Marta, Santiago Cantillo y Roberto Hinojosa.

¿Qué futbolistas incorporó Independiente Santa Fe en este mercado de fichajes?

Mientras que el equipo ascendido tuvo 14 refuerzos, Santa Fe incorporó casi a la misma cantidad de jugadores pensando en el comienzo de la temporada y todos sus desafíos. Los 13 refuerzos fueron: Víctor Moreno, Kevin Cuesta, Christian Mafla, Jeison Angulo, Leandro Angulo, Omar Fernández, Emanuel Olivera, Angelo Rodríguez, Yeicar Perlaza, Alexis Zapata, Ewil Murillo, Lucas Ríos y Andrés Mehring.

Santa Fe en Liga BetPlay II-2024

¿Qué futbolistas incorporó Independiente Santa Fe?

Foto: Sergio Acero Yate | EL TIEMPO

El club del FPC que menos refuerzos tuvo en este mercado de fichajes

En la otra punta de la tabla, los equipos que menos se reforzaron en este mercado de fichajes fueron Envigado y Millonarios. Estos clubes no tuvieron ni una incorporación. El ‘Embajador’ de Bogotá apenas confirmó un nuevo entrenador (David González).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right