¡Llegan goles al DIM! Con estos números se suma Matías Mier
Apuestas Futbolred

¡Llegan goles al DIM! Con estos números se suma Matías Mier

El volante uruguayo firmó su contrato y arrancará este viernes una nueva etapa en su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Matias Mier jugador del DIM

Matías Mier será jugador del DIM en 2021.

Foto: Twitter: @pilarvelásquez

17 de diciembre 2020 , 02:34 p. m.

Deportivo Independiente Medellín tiene su primer refuerzo extranjero para la temporada 2021. Matías Mier ya estampó su firma y se puso la camiseta roja, la tercera en Colombia, donde buscará brillar como en la Liga 2020 cuando marcó 11 goles con La Equidad.

El nacido en Montevideo hace 30 años tuvo una gran temporada con el conjunto asegurador y sería una de las piezas claves para Hernán Darío Gómez. Con Mier, venían hablando desde hace varias semanas, pero apenas se concretó este jueves su vinculación con el conjunto rojo de Antioquia.

En este 2020, Mier disputó 1.520 minutos en 21 partidos y anotó 11 goles, uno de sus años donde más hizo amistad con la red. Comenzó su carrera profesional en Fénix de Uruguay en 2009, pasó por Peñarol de Montevideo, Universidad Católica y Santiago Wanderers de Chile, Rentistas de Uruguay, Muaither de Catar, Junior y La Equidad. El DIM sería su tercer equipo colombiano.

Hernán Darío Gómez espera entre siete o más jugadores que vengan a conformar un grupo competitivo que asuman los desafíos en la Liga y la Copa Colombia.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter:
@juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR