Son constantes los trinos y las quejas de Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó, contra el arbitraje, los rivales, la Dimayor y todo aquel que le suene sospechoso de estar interesado en el descenso de su equipo.
Pero cuando las fallas son para favorecer a su equipo, el polémico dirigente brilla por su ausencia. Así como en el cruce directo por el descenso que tuvo este jueves contra Pereira y que terminó 0-0.
La jugada de gol del Pereira se anuló por una infracción que, a juicio de los analistas, nunca existió.
La opinión de José Borda sobre la jugada es muy clara: "la acción de gol que le anularon a Cano del Pereira en su juego contra Chico ERA LEGAL, si bien Peralta está adelantado no interfiere de ninguna manera sobre Mosquera del Chico y tampoco interfiere en el juego porque no toca la pelota. MAL el VAR y el árbitro Rojas", dijo.
ERA GOL LEGAL
— joseborda (@joseborda1) March 17, 2021
La acción de gol que le anularon a Cano del Pereira en su juego contra Chico ERA LEGAL, si bien Peralta está adelantado no interfiere de ninguna manera sobre Mosquera del Chico y tampoco interfiere en el juego porque no toca la pelota. MAL el VAR y el árbitro Rojas pic.twitter.com/T3XMy4JXLV
¿Entonces los árbitros son malos solo cuando no favorecen a Boyacá Chicó? Curiosamente uno de los últimos trinos de Pimentel fue contra el árbitro Andrés Rojas previamente, cuando fue designado para este partido, obviamente criticándolo y sugiriendo que perjudicaría al club boyacense.
¿Qué pensará ahora que el error le pudo dar un punto definitivo a la hora de definir el descenso?
Como quieren q NO proteste,NO JODAN. El Sr ANDRES ROJAS fue quien le pito al Pereira de Local hace 8 dias contra el Caldas,gano 2-0 (vean el video).Como es q a este arbitro lo nombran 2 partidos seguidos d local al Pereira,cual es la RAZON ??? Eso JAMAS lo había visto en 40 años pic.twitter.com/qDsehLtL0I
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) March 16, 2021