Águilas Doradas venció 3-1 a Envigado en el partido de pretemporada

Águilas Doradas venció 3-1 a Envigado en el partido de pretemporada

Con goles de César Arias, Fredy Salazar y Juan David Pérez, el ‘dorado’ se impuso al naranja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Estadio Polideportivo.

El encuentro se desarrolló en el estadio Polideportivo.

Foto: @AguilasDoradas

19 de junio 2021 , 12:47 p. m.

Este sábado, Águilas Doradas superó por 3-1 a Envigado Fútbol Club en su primer encuentro amistoso de pretemporada, disputado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

El conjunto dorado alineó en la etapa inicial con Juan David Valencia; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Rubert Quijada, Álvaro Angulo; Facundo Ospitaleche, Jesús Rivas, Christian Marrugo, Fredy Salazar, Juan Pablo Otálvaro; César Arias. Mientras que Envigado empleó una base de jugadores titulares con juveniles que fueron alternando constantemente.

Rápidamente se fue por delante del marcador el equipo del oriente antioqueño a los 10 minutos del primer tiempo con gol de César Arias después de una jugada colectiva. El juego se tornó caliente y al final del primer tiempo terminaron ambos equipos con 10 jugadores.

En la etapa complementaria, los dorados jugaron con arlos Bejarano; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Sebastián Rodríguez, Álvaro Angulo; Jesús Rivas, Christian Marrugo, Fredy Salazar, Jacobo Escobar; Jhonier Blanco.

Al minuto 7, Águilas Doradas aumentó la ventaja en el marcador por intermedio de Fredy Salazar, quien remató de media distancia y la pelota se metió en la portería naranja tras un desvío de la zaga local. Al minuto 12, Águilas realizó cuatro cambios; ingresaron Juan David Pérez, José Ampudia, Tomás Salazar y Alejandro Artunduaga y se retiraron del campo: Fredy Salazar, Mateo Puerta, Christian Marrugo y Álvaro Angulo. Sobre el minuto 15, los visitantes efectuaron dos variantes más; ingresaron Juan Pablo Delgado y Esteban Buitrago, salieron: Oswaldo Henríquez y Jesús Rivas.

Al minuto 22, el árbitro sancionó un penal para Águilas tras una falta dentro del área sobre Alejandro Artunduaga cayó en el área. Dos minutos después, Juan David Pérez cambió la falta por el tercer gol del partido para los de Rionegro. A seis minutos de finalizar el encuentro descontó Envigado a través del venezolano José Hernández Chávez.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A