Sigue 'sonhando' con Brasil: no se apaga el interés por Duván Vergara

Sigue 'sonhando' con Brasil: no se apaga el interés por Duván Vergara

El atacante de América, baja por lesión, espera concretar su salida al exterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Vergara

Duván Vergara con América.

Foto: Dimayor

05 de marzo 2021 , 09:09 a. m.

Duván Vergara se extraña en América de Cali, que ha ido deambulando en la Liga Betplay, extrañando la cuota de talento de su desequilibrante extremo.

Se espera que pueda estar recuperado para el clásico contra Deportivo Cali, el 11 de marzo, pero hay prudencia para no apurar su recuperación. Después de todo es uno de los principales activos del club...

Y como la idea del jugador y del club es que se pueda dar una transferencia que alivie las arcas de todos, cada nuevo interés se recibe con mucha expectativa.

El último, según informaciones de prensa, es de Gremio de Brasil. El elenco brasilero lo conoce de los cruces en la fase de grupos de la pasada Copa Libertadores, en la que se impuso 0-2 en Cali y empató 1-1 en Portoalegre. Fueron buenas exhibiciones las del cordobés a pesar de los resultados y eso habría despertado interés.

Medios locales aseguraron que el jugador es del agrado del técnico Renato Portaluppi, pero el principal obstáculo sería el costo: 4,5 millones de dólares, sin préstamos ni plazos. En las condiciones actuales del mercado parecen exigencias difíciles de cumplir, pero el jugador está empeñado en salir desde el último campeonato en diciembre y eso facilitaría la salida.

Brasil vuelve a ser el destino soñado por Vergara, quien siente que ya le ha cumplido al América y anhela volver al fútbol internacional.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA