Profetas en tierra ajena: extranjeros destacados en la Liga BetPlay

Profetas en tierra ajena: extranjeros destacados en la Liga BetPlay

Con goles, atajadas y buen fútbol se han destacado en los equipos colombianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín

Gol Agustín Vuletich vs Chicó.

Foto: DIMAYOR

En esta noticia

17 de mayo 2021 , 07:30 a. m.

Con la Liga BetPlay a la espera de definir sus fechas para definir los cuartos de final entre Tolima vs Cali, con Equidad, Junior y Millonarios esperando por acción en las semifinales, se puede hacer un recuento de aquellos jugadores extranjeros que han marcado la pauta en el rentado nacional. En todas las posiciones y presentaciones, desde argentinos, uruguayos y venezolanos, se hacen un nombre en el fútbol colombiano.

En el caso de los clasificados, por parte de Equidad, Pablo Lima se ha vuelto vital para cortar el juego rival en la mitad de la cancha. 18 juegos en lo que va del rentado nacional, además de uno de los fijos de Alexis en Sudamericana. En las toldas de Junior Sebastián Viera ha realizado un total de 52 atajadas, siendo el quinto portero más destacado en este ítem.

Luis ‘cariaco’ González ha levantado su nivel en este año, su aporte al modelo de Amaranto lo hacen uno de los fijos también en la Copa Libertadores.

América ha encontrado en Joel Graterol a su arquero, siendo ya campeón con el cuadro escarlata en el 2020. Pese a la eliminación contra Millonarios en los cuartos de final, es el portero con más atajadas del campeonato, un total de 63 intervenciones.

En los ya eliminados no se puede dejar afuera a un delantero que ha mostrado su letalidad en el área rival. Agustín Vuletich en el esquema del ‘bolillo’ anotó siete tantos en los 11 juegos disputados en Liga, sin embargo, los casos de contagio perjudicaron al cuadro poderoso, dejándolo fuera de la disputa por el título.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A