La figura de la ‘cantera de héroes’ tomaría rumbo a Brasil

Así lo confirmó el presidente del Envigado, recibieron oferta formal del Cruzeiro

Yeison Guzman

El volante antioqueño puede dejar el fútbol colombiano

Foto: @EnvigadoFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2021 , 04:55 p. m.

En conversación con el Vbar, de Caracol Radio, Ramiro Ruíz afirmó que recibieron oficialmente la petición por parte del club brasileño, que está interesado en el volante de 23 años,  también ha sido sondeado por otros clubes del exterior y del fútbol colombiano.

"La única oferta real que tenemos es de Cruzeiro. Algunos equipos históricos de Colombia también tienen intereses en él, porque es un gran jugador. Con Cruzeiro se ha adelantado mucho. Es fundamental cerrar la operación y para Envigado sería un placer establecer un vínculo con ellos" afirmó el presidente del Envigado.

Esto cambia las perspectivas, pues en días anteriores se hablaba de las complicaciones respecto a lo económico, pues los problemas financieros por parte del ‘celeste’, dado que se encuentra en la Serie B brasileña y la mala reputación al momento de cancelar las deudas, no favorecerían el negocio.

Además, Ruíz afirmó que “esperamos que se pueda llegar a un acuerdo desde la parte contractual. Porque los clubes ya llegamos a un acuerdo”. De acuerdo a Transfermarket, la ficha de Guzmán está tasada en cerca del millón y medio de dólares, pero el negocio se estaría haciendo por un monto superior.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right