Después de dos años en Millonarios, Larry Vásquez le pone fin a su aventura en el Embajador en donde supo quedar campeón de la Superliga, la Copa Colombia y de la Liga Betplay 2023-I donde de hecho fue la figura para que los bogotanos lograran el campeonato ante Atlético Nacional.
El mediocampista de 31 años llegó a un acuerdo para rescindir su contrato en el club donde no iba a ser tenido en cuenta para el próximo semestre y ahora pondrá rumbo al actual campeón del FPC, Bucaramanga.
Pues bien, durante este sábado, Larry se despidió de la hinchada albiazul con un mensaje bien emotivo a través de sus redes sociales y aseguró que espera que esta solo un hasta pronto y no un adiós definitivo.
“Llego la hora de decir hasta pronto. Es difícil tener que dejar un lugar donde mi familia y yo hemos sido completamente felices, pero a través de la vida Dios nos enseña que él tiene el control y estamos bajo su protección”, dijo de entrada.
Y agregó: “Gracias mi querido Millonarios por hacer parte de su historia, es un sueño de niño que se hizo realidad, un amor recíproco que nos dio muchas alegrías. A mis compañeros, cuerpo técnico y trabajadores del club total admiración e infinitas gracias. Nada hubiera sido posible sin la ayuda de ustedes. A la Grande hinchada azul gracias por su ferviente amor y su apoyo incondicional, siempre mis respetos.
Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar en el camino”.
Cabe señalar que además de sus tres títulos en el Embajador, Larry estuvo presente en 130 partidos con Millonarios y supo anotar cinco tantos.