Didier Moreno, habló: ‘acepto que cometí un error por la provocación’

El volante salió en el reporte del árbitro del encuentro de semifinales entre Millonarios y Junior.

Junior vs Jaguares

Didier Moreno.

Foto: Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2021 , 03:25 p. m.

Tras el boletín de sanciones por parte de la Dimayor, en el que se conocieron los castigos a aquellos que hicieron parte de la gresca al final del partido de vuelta de las semifinales entre Millonarios y Junior, han empezado a hablar los protagonistas. El primero fue Sebastián Viera, que se comunicó a través de Twitter.

Ahora, fue Didier Moreno, uno de los reportados a la comisión disciplinaria de la Dimayor. El volante del cuadro barranquillero se comunicó a través de sus redes sociales “Hoy, un poco más con la cabeza fría, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por lo ocurrido el pasado domingo en el último partido del equipo. Me caracterizo por ser un jugador muy respetuoso, profesional y responsable, por ende, acepto que cometí un error por la provocación e impotencia del momento.

Estoy seguro que lo que viene será mejor para el equipo, dispuestos a dar todo nuevamente de principio a fin, y confiamos esta vez poderles dar muchas alegrías a los hinchas, que en compañía de nuestras familias, son los que nos motivan adelante.”

El volante recibió una sanción de seis fechas para pagar el próximo semestre, además, de una multa de $908.520.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right