En el marco de la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales, América de Cali volvió a la victoria ante Deportes Tolima y recuperó la ilusión de clasificar a la final de la Liga BetPlay.
El Pascual Guerrero fue testigo de una lluvia de goles, que tuvo como protagonista a Adrián Ramos, quien marcó doblete y se convirtió en la figura del compromiso.
Al término del compromiso, Jorge 'Polilla' Da Silva, entrenador de los escarlatas, dejó sus sensaciones y balance de lo que fue este juego.
Para el estratega fue “una victoria muy difícil y complicada”, pues en instantes del compromiso estuvieron abajo del marcador.
“Resaltó lo que fue la entrega de los muchachos y cómo salieron a jugar el partido con la vergüenza deportiva que ellos hoy desplegaron hoy en la cancha. Felices porque es un resultado que necesitábamos”, afirmó el DT.
Da Silva reconoció que el grupo venía “golpeado” ante los recientes resultados, por lo que tuvieron que “cambiar y corregir” aspectos como el sistema, planteamiento y jugadores en el once titular.
“Hicimos un muy buen partido (...) Nosotros propusimos en el campo de Tolima, nos faltó tener la puntería y certeza para aumentar el marcador”, agregó 'Pollila'.
Finalmente, manifestó que están “felices porque se logró una victoria y nosotros encontramos un poco de paz. La verdad estos días han sido duros”.
América de Cali volverá a la acción este miércoles 4 de diciembre, en condición de visitante ante Once Caldas, a partir de las 6:30 p.m. (hora Colombia).