Jhon Emerson Córdoba fue una de las figuras del campeón del fútbol colombiano, Atlético Bucaramanga quien se consagró durante el pasado en una final dramática ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín.
El extremo colombiano anotó el primer gol en la final de vuelta y a lo largo del semestre fue clave para Rafael Dudamel con actuaciones muy importantes no solo en la fase regular sino también en cuadrangulares.
Pues bien, pese a que se estaba hablando de una posible continuidad en los búcaros finalmente el Malacateco de Guatemala, dueño de sus derechos, no ha aceptado la oferta de los leopardos para extender su cesión por seis meses más.
Esto fue confirmado por el propio jugador en diálogo con Caracol Radio quien señaló que no continuará en Bucaramanga tras no llegar a un acuerdo.
“Ya está definido de que no voy a continuar. Agradecido con el club por todos los momentos buenos, los momentos malos y ahora pensar lo que viene para mi futuro. El club tenía una opción, porque yo pertenezco al equipo de Guatemala aún. El club tenía una opción de compra, en Bucaramanga hablan para extender el préstamo y no se da. El club de Guatemala quiere venta definitiva, entonces por ahí se trabó un poco el tema de la seguida en el club claro”, señaló.
Por su parte, pese a que hay interés de Medellín, Nacional y Millonarios por su fichaje, el futbolista reconoció que no sabe nada de su futuro.
“Ese tema lo está manejando mi agente y esperemos a ver qué será de mi futuro de ahora en adelante. Esperar a ver que Dios decida, el tiempo lo dirá... He escuchado un poco de cosas, pero la verdad estoy tranquilo. Esperemos a ver qué será lo mejor para mi futuro. Hay que tomar una buena decisión”, dijo Córdoba.