Jaguares empató con Envigado y puso en riesgo su puesto entre los ocho
Apuestas Futbolred

Jaguares empató con Envigado y puso en riesgo su puesto entre los ocho

El equipo de Montería desperdició un penalti en el segundo tiempo y apenas sumó una unidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jaguares vs Envigado

Jaguares vs Envigado

Foto: Dimayor

22 de octubre 2021 , 06:56 p. m.

En el estadio de Jaraguay, de Montería, Jaguares empató 1-1 con Envigado y puso en riesgo su puesto entre los ocho, en el inicio de la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-II.

Fue un partido intenso, de área a área y con buenas aproximaciones a gol para los dos equipos. De hecho, en el minuto 20 se abrió el marcador, luego de un potente remate en el área de Andrés Rentería, quien fue el mejor hombre en ataque para los de César Torres. 

Sin embargo, la dicha felina duró poco, ya que en el minuto 35 Envigado empató el encuentro. Un error defensivo de Israel Alba, le dio la oportunidad a Jáder Maza de desbordar por el área y provocar el tanto del empate. La confusión reinó en el área de jaguares tras un rebote en la defensa y José Hernández entró por el centro para meter el balón entre las piernas de Pablo Mina y poner a la celebrar a la 'cantera de héroes'. 

En el segundo tiempo, Jaguares pudo llevarse los tres puntos, luego de que el portero Santiago Londoño derribara en el área al 'topo' Rentería y el árbitro señalara la infracción como penalti. Sin embargo, para infortunio de los locales, Pablo Rojas ejecutó mal el disparo y estrelló el balón en el palo derecho del guardameta. 

Con el empate, Envigado sumo un punto valioso en condición de visitante y llegó a 23 unidades en la Liga; mientras que Jaguares puso en riesgo su puesto entre los ocho, al quedar con 22 puntos en la octava casilla.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A