¡Líos en Bogotá! Enfrentamiento entre hinchas de Santa Fe y Nacional

¡Líos en Bogotá! Enfrentamiento entre hinchas de Santa Fe y Nacional

Los aficionados de ambos equipos terminaron en el campo de juego, todo ocurrió en la zona norte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El Campín

Aficionados invadieron la cancha en Bogotá.

Foto: Captura de pantalla.

04 de agosto 2021 , 04:24 p. m.

El juego en el estadio El Campin se vio interrumpido por la invasión de aficionados en la cancha, debido a enfrentamientos en la tribuna norte entre los mismos asistentes. El encuentro sufrió un retraso de varios minutos, mientras la Policía controlaba la situación para evitar complicaciones que afectaran el partido.

Hay reunión entre las autoridades locales, presidentes de los equipos, Dimayor y los árbitros para definir en qué momento se podría reanudar el compromiso. 

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, afirmó que están esperando la llegada del dispositivo de refuerzos, para poder dar continuidad al compromiso, el cual se estima que se reiniciará en 20 minutos. 

El Esmad llegó a las instalaciones de El Campín, quienes se acomodarán en la tribuna norte, donde estaba parte de la afición de Nacional. Los aficionados que estaban en la tribuna familiar, son redirigidos al lado occidental del estadio. 

Santa Fe, a través de su Twitter, anunció que el partido se reanudará en 15 minutos. 

Estos son los videos de aficionados dentro del estadio El Campín, donde se evidencia la invasión en cancha y lo ocurrido entre aficionados de Santa Fe y Nacional.

De acuerdo al avance de la situación, se habla extraoficialmente de cinco heridos por los incidentes. A esta hora, hay reunión de los directivos de ambos equipos, autoridades locales y Policía para definir la reanudación del encuentro. 

Hay reunión con el presidente de la Dimayor en los camerinos, esperando definir la situación y reanudar el compromiso en el estadio El Campín. Además, los presidentes de los clubes, dialogan para poder llegar a un acuerdo. 

El partido se retrasará 20 minutos más y analizar la situación para reiniciar el compromiso, de acuerdo al dialogo de los árbitros, autoridades locales y Dimayor. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE