Aumentaron los casos positivos por covid-19 en Independiente Medellín
Apuestas Futbolred

Aumentaron los casos positivos por covid-19 en Independiente Medellín

Ocho nuevos casos, se suman a los cinco anunciados esta semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín

Independiente Medellín.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

19 de marzo 2021 , 06:06 a. m.

Este jueves, Independiente Medellín informó ocho nuevos casos positivos por covid-19. Cuatro jugadores, dos integrantes del cuerpo técnico, el utilero Julio Hoyos y el jefe de prensa Mateo Restrepo fueron los afectados.

"Luego de las pruebas PCR realizadas el 18 de marzo, se presentaron ocho nuevos casos positivos para Covid 19 entre quienes componen el protocolo del plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín", indicó el club mediante un comunicado de prensa.

Los casos positivos son los jugadores: Miguel Monsalve, Jean Pineda, Juan Carlos Díaz y Víctor Moreno y los integrantes del cuerpo técnico: Juan Mauricio Roldán (preparador físico), Didier Muñoz (preparador de arqueros), Julio Hoyos (utilero) y Mateo Restrepo (jefe de prensa).

El conjunto rojo aclaró que "todos ellos se encuentran en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para ellos y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente".

Con esto ya son 14 jugadores que no podrán tener en cuenta el técnico Hernán Darío Gómez para el próximo partido, por la fecha 13 en la Liga I-2021 frente al Deportivo Pasto.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA