‘Queremos darle lo que merece el hincha rojo‘: Javier Reina

‘Queremos darle lo que merece el hincha rojo‘: Javier Reina

El volante de Independiente Medellín espera mejorar en conjunto para lo que resta de la Liguilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Javier Reina

Javier Reina de Independiente Medellín.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

30 de noviembre 2020 , 06:00 a. m.

Tras la derrota sufrida contra Deportivo Pereira, Deportivo Independiente Medellín trabaja pensando en el duelo contra Envigado por la segunda fecha de la Liguilla 2020. Javier Reina volante poderoso habló sobre la derrota contra los matecañas y lo que deberán corregir pensando en los próximos encuentros.

“Tenemos un grupo bastante joven, con jugadores que tienen que crecer, que madurar y eso lo demuestran con la competencia. Lastimosamente regalamos un primer tiempo que prácticamente nos costó el partido. Todo va enlazado, como persona me siento triste, esto es decepcionante, no encuentro las palabras como Medellín está viviendo, queremos darle vuelta y no hemos encontrado dónde. Queremos darle lo que merece el hincha rojo. Queremos estar fuertes y ojalá podamos salir de este momento”, precisó Reina.

Comparando el partido con Pereira en la Liguilla y el de la Copa Colombia, el jugador indicó que “en Pereira tuvimos un plantel más experimentados, con jugadores que sabíamos manejar la presión. En este partido, perdimos el primer tiempo porque nos pesó la juventud, pero es lo que tenemos y esperamos revertir todo esto”.

Un duro desafío, ganar como visitantes

A lo largo del año, Deportivo Independiente Medellín ganó apenas tres partidos por fuera del Atanasio. Lo que indica que el poderoso deberá redoblar esfuerzos tanto en Envigado como en Rionegro, buscando un lugar en la siguiente fase de la Liguilla.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA